FACEBOOK ADS – Anuncios publicitarios en redes sociales
Este taller será específicamente dedicado a la incorporación de nuevos saberes abocados a la creación de publicidades en Facebook e Instagram por medio del business manager y además el análisis de métricas y estadísticas del contenido a promocionarse
Detalles del curso
Alcance:
Las personas que asistan van a conocer los beneficios de administrar sus publicidades desde el business manager, qué tipo de objetivos utilizar, qué tipo de presupuesto es el necesario y cómo leer los resultados de los avisos promocionados
Objetivos:
Se espera que los participantes puedan desenvolverse utilizando el business manager como plataforma para administrar cuentas publicitarias de Facebook e Instagram, además de poder hacer una lectura simple de sus métricas
Orientado a:
Emprendedores, dueños de negocios, administradores de cuentas comerciales de las redes de la empresa o comercio, etc. Que busquen ampliar sus conocimientos básicos o que utilizan las redes sociales como medio de marketing
Metodología
Taller virtual, con modalidad Teórico/práctica, proyectando ejemplos de publicidad en ambas redes y la elaboración de avisos publicitarios. Haciendo hincapié en el tipo de rubro en el que quiera desarrollarse cada participante.
Carga horaria
6 hs.
Cantidad de clases
3 clases de 2hs c/u
Conocimientos previos requeridos
Contar con una Fan Page activa
Fan Page integrada con Instagram
Whatsapp Business integrado a Fan Page
Programa completo
Facebook ads manager
Crea una audiencia
Audiencia personalizada
Audiencia similar
Filtros ubicación
Demográficos
Target detallado
Crea una nueva campaña
Objetivos de una campaña
Niveles de campaña
Presupuesto de campaña
Conjunto de anuncios
Presupuesto y calendario
Audiencia
Ubicaciones: opción automática y manual
Identidad del anuncio
Revisión
Qué métricas elegir en facebook ads?
Qué me dice cada una de estas métricas
Cómo mirar estas métricas