Workshop “Diseño y Creación de contenido con CANVA”

El Workshop propone dar a conocer la herramienta “CANVA”, sus usos y funciones. CANVA es una herramienta de diseño gráfico, que se puede utilizar de forma online y gratuita desde una PC o un Smartphone. Ofrece variadas posibilidades para crear diseños propios desde cero o editar y personalizar las plantillas existentes.

Detalles del curso

Alcance y objetivos: 

Los participantes lograrán adquirir herramientas prácticas, que les permitirán diseñar distintos soportes gráficos digitales: Posteos para Instagram, Facebook, Stories, Flyers, Portadas.

El objetivo del taller es que los asistentes puedan comprender el funcionamiento de la herramienta, sus distintas funciones, propuestas y opciones para poder diseñar contenido de calidad y mejorar su imagen en el mundo digital.

Orientado a:

A toda persona que se dedique o quiera introducirse en el diseño y la creación de contenido para redes sociales propias o de terceros.

Metodología

La modalidad será práctica. Cada participante trabajará en el diseño de su propio contenido gráfico.

Carga horaria

4 horas

Duración

2 clases de 2 hs c/u

Conocimientos previos requeridos

Manejo general de la PC.

Programa completo

Tallerista: María Sol Fonollosa

5

– Introducción general
– Creación de Cuenta gratuita
– Información sobre las opciones de planes
– Creación de diseños desde cero
– Creación de diseños a partir de plantillas
– Operaciones: Edición de plantilla, tipografías, paleta de colores, elementos, logos, subida de archivos, fondos, fotos, edición de cada elemento, filtros, marcos, animaciones.
– Opciones de guardado, publicación y descarga de archivos