FACEBOOK ADS – Anuncios publicitarios en redes sociales

Este taller será específicamente dedicado a la incorporación de nuevos saberes abocados a la creación de publicidades en Facebook e Instagram por medio del business manager y además el análisis de métricas y estadísticas del contenido a promocionarse

Detalles del curso

Alcance:

Las personas que asistan van a conocer los beneficios de administrar sus publicidades desde el business manager, qué tipo de objetivos utilizar, qué tipo de presupuesto es el necesario y cómo leer los resultados de los avisos promocionados

Objetivos:

Se espera que los participantes puedan desenvolverse utilizando el business manager como plataforma para administrar cuentas publicitarias de Facebook e Instagram, además de poder hacer una lectura simple de sus métricas

Orientado a:

Emprendedores, dueños de negocios, administradores de cuentas comerciales de las redes de la empresa o comercio, etc. Que busquen ampliar sus conocimientos básicos o que utilizan las redes sociales como medio de marketing

Metodología

Taller virtual, con modalidad Teórico/práctica, proyectando ejemplos de publicidad en ambas redes y la elaboración de avisos publicitarios. Haciendo hincapié en el tipo de rubro en el que quiera desarrollarse cada participante.

Cantidad de clases

3 clases de 2hs c/u

Conocimientos previos requeridos

Contar con una Fan Page activa
Fan Page integrada con Instagram
Whatsapp Business integrado a Fan Page

Programa completo

5

Facebook ads manager

Crea una audiencia

Audiencia personalizada

Audiencia similar

Filtros ubicación

Demográficos

Target detallado

Crea una nueva campaña

Objetivos de una campaña

Niveles de campaña

Presupuesto de campaña

Conjunto de anuncios

Presupuesto y calendario

Audiencia

Ubicaciones: opción automática y manual

Identidad del anuncio

Revisión

Qué métricas elegir en facebook ads?

Qué me dice cada una de estas métricas

Cómo mirar estas métricas