Fotoproducto con Instagram

Aprenderemos a potenciar el producto que queremos vender por medio
de la imagen haciendo especial foco en obtener el encuadre apropiado, la luminosidad deseada y el revelado digital
posterior a la toma de la imagen.

También cuales son las formas más apropiadas para realizar un
feed en Instagram que ayude a potenciar nuestras ventas

Detalles:

Alcance y objetivos:

Se adquirirán las herramientas necesarias para producir imágenes de calidad sacadas
desde un Smartphone o bien desde una cámara fotográfica digital.

Se abordarán conocimientos básicos
para generar un perfil de Instagram apropiado para la comercialización del producto que deseen en cuanto a
imagen y diseño se refiere.

Orientado a:

Cualquier emprendedor/emprendedora que desee potenciar su negocio a través de las imágenes de sus
productos.

Público en general.

Metodología

Clases teóricas y prácticas.

Análisis de conceptos básicos de encuadre, temperatura del
color, luces, sombras y contraste.

Duración

3 encuentros de 1 hora y media.

Arancelado

$3000

Conocimientos previos requeridos

No se necesitan conocimientos en fotografía.

Programa completo

Tallerista:

Agustina Mora Nogués

5

Contenidos:

  • Encuentro I
    Tensión, equilibrio y peso en una imagen. Como ubicar nuestro producto y armar la escena para potenciar
    correctamente aquello que queremos vender.
  • Encuentro II
    En este encuentro nos abocaremos al revelado digital desde nuestro Smart Phone o computadora. La propuesta será
    primero entender que papel cumple cada opción que nos habilita el teléfono a la hora de editar nuestras imágenes.
    Luego trabajaremos en la practica de revelado de fotos de cada participante.
  • Encuentro III
    Nos abocaremos a trabajar en como diseñar un perfil de Instagram que acompáñe a nuestro negocio, que tengo un
    sentido y coherencia estética en relación a lo que estamos ofreciendo
  • Encuentro IV
    En este encuentro final la propuesta es subir 10 imágenes a nuestro Instagram que proponga una visión diferente o
    mejorada a la propuesta actual de cada participante.