Seleccionar página

Taller de Redes Sociales para potenciar tu negocio

El taller propone un espacio de aprendizaje e intercambio para iniciarse en el uso de redes sociales orientadas a un negocio, y/o potenciar los canales ya existentes para lograr mejorar la presencia en el mundo digital.

Detalles del curso

Alcance y objetivos: 

Los participantes lograrán adquirir herramientas teórico-prácticas que les permitirán diseñar,
implementar, mejorar y/o potenciar las redes sociales de sus negocios.El objetivo del taller es que los asistentes puedan crear y gestionar las redes sociales de su negocio,
pudiendo conocer y aplicar las herramientas que cada red ofrece para optimizar su presencia en el mundo digital.
Como complemento, se dará a conocer una aplicación gratuita de diseño digital (Canva), con el fin de que cada uno
pueda diseñar piezas gráficas para sus redes sin necesidad de tener conocimientos previos en programas específicos de diseño gráfico.

Orientado a:

Emprendedores, encargados de ventas o dueños de negocios, que no poseen conocimientos sobre el manejo y gestión de redes sociales y para aquellos que ya tienen las redes activas, pero sus conocimientos sobre el manejo de las mismas son básicos.

Metodología

La modalidad será teórico/práctico, focalizando mayormente en la aplicación de los conceptos y herramientas brindadas. Cada participante trabajará en el desarrollo de las redes de su propio negocio.

Duración

4 clases de 2 hs c/u

Conocimientos previos requeridos

Manejo general básico de la PC y conocimientos básicos en el manejo general de Facebook/Instagram

Programa completo

Tallerista: María Sol Fonollosa

5

FACEBOOK: Creación, configuración, mensajes, tipos de páginas, vinculación con Instagram, Tipos y formas de hacer publicaciones, estadísticas.

INSTAGRAM: Creación, configuración, publicaciones e historias, uso de hashtag, mensajes, vinculación con Facebook, publicidad, estadísticas.

CANVA: Creación de cuenta, diseño de plantillas y opciones de publicación.