Taller de Redes Sociales para potenciar tu negocio

El taller propone un espacio de aprendizaje e intercambio para iniciarse en el uso de redes sociales orientadas a un negocio, y/o potenciar los canales ya existentes para lograr mejorar la presencia en el mundo digital.

Detalles del curso

Alcance y objetivos: 

Los participantes lograrán adquirir herramientas teórico-prácticas que les permitirán diseñar,
implementar, mejorar y/o potenciar las redes sociales de sus negocios.El objetivo del taller es que los asistentes puedan crear y gestionar las redes sociales de su negocio,
pudiendo conocer y aplicar las herramientas que cada red ofrece para optimizar su presencia en el mundo digital.

Orientado a:

Emprendedores, encargados de ventas o dueños de negocios, que no poseen conocimientos sobre el manejo y gestión de redes sociales y para aquellos que ya tienen las redes activas, pero sus conocimientos sobre el manejo de las mismas son básicos.

Metodología

La modalidad será teórico/práctico, focalizando mayormente en la aplicación de los conceptos y herramientas brindadas. Cada participante trabajará en el desarrollo de las redes de su propio negocio.

Duración

4 clases de 2 hs c/u

Conocimientos previos requeridos

Manejo general básico de la PC y conocimientos básicos en el manejo general de Facebook/Instagram

Programa completo

Tallerista: María Sol Fonollosa

5

FACEBOOK: Creación, configuración, mensajes, tipos de páginas, vinculación con Instagram, Tipos y formas de hacer publicaciones, estadísticas.

INSTAGRAM: Creación, configuración, publicaciones e historias, uso de hashtag, mensajes, vinculación con Facebook, publicidad, estadísticas.