Fotografía para emprendedores

Es un taller de fotografía orientado a emprendedores que quieran comunicar su proyecto, vender o promocionar sus productos usando imágenes a través de redes sociales y/o plataformas online.

Detalles del curso

Alcance y objetivos: Cada participante obtendrá una o varias fotografías terminadas de su producto. Se pretende proveer a los participantes las herramientas para que puedan producir su propia imagen y replicarla en otros productos.

Orientado a: Está destinado a aquellas personas mayores de 18 años que tengan un emprendimiento y necesiten potenciarlo mejorando su imagen.

Metodología

Clases teóricas y prácticas donde se abordará cuestiones generales de la fotografía publicitaria, nociones de percepción de la luz, construcción de un estudio con elementos caseros.

Duración

3 encuentros de 1 hora y media.

Conocimientos previos requeridos

Mayores de 18 años no se necesitan conocimientos en fotografía.

Programa completo

Tallerista: Marcos Méndez

5

Encuentro 1

Introducción a la fotografía publicitaria, ejemplos de marcas conocidas. Presentación del emprendimiento y desarrollo del producto.

5

Encuentro 2

Esquema de iluminación casero. Uso de veladores, reflectores y luz de ventana. Construcción del fondo, uso del color, accesorios y texturas.

5

Encuentro 3

Edición y retoque en la aplicación Snapseed.