Aprendé a crear tu tienda Online con Tienda Nube para potenciar tus ventas

El taller propone ser un espacio formativo para aquellos emprendedores y comerciantes que deseen crear sus tiendas online mediante la plataforma Tienda Nube, para potenciar sus ventas  o para implementar un nuevo canal de ventas  a quienes aún no lo utilizan. 

Detalles del curso

Tienda Nube es una plataforma de e-commerce, con la que vas a poder crear tu propia tienda online para vender en Internet, sin intermediarios, directamente entre vos y tu cliente. Es como tu local a la calle, o tu showroom, pero en Internet

Objetivos: Que los asistentes puedan llevar las ventas de sus productos a la tienda online, comercializando por internet

Alcance: Los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para crear, diseñar y poner en funcionamiento la tienda online de su marca con la plataforma Tienda Nube.

Orientado a:

El taller está destinado a quienes tienen un emprendimiento, negocio, showroom o marca, y quieren crear un nuevo canal de venta digital; o quienes tengan una idea y quieran lanzarla al mercado comercializando de forma online.

Metodología:

Clases prácticas en las que se enseñará la plataforma Tienda Nube y las opciones de pago online de Mercado Pago. Este taller se ofrece en dos modalidades virtual y presencial

Conocimientos previos requeridos:

Se requieren conocimientos básicos de navegación en internet.

Duración:

4 clases de 2 horas cada una

Programa completo

Tallerista: Sol Fonollosa

5

Encuentro 1

Creación de Tienda Nube:
Tienda online autogestionable (se puede crear, modificar y actualizar periódicamente sin necesidad de recurrir a programadores y/o diseñadores)

5

Encuentro 2

Manejo de la tienda:
Configuración general y específica. Diseño de plantilla, carga de productos, actualizaciones, formas de pago y envíos, aplicaciones, planes, secciones, Mailing, vinculación con redes sociales, formularios de contacto, integraciones, etc.

5

Encuentro 3

Creación de cuenta de Mercado Pago y funcionamiento de la plataforma